Quienes Somos

Empresa familiar, con larga experiencia en las espumas de Poliuretano y sus derivados. Realizamos nuestros servicios, tanto a grandes y pequeñas constructoras como a particulales.

Nuestras prioridades principales siempre han sido el servicio eficaz y de calidad y el trato personal. Disponemos de 2 máquinas de proyección, completamente modernas y equipadas para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad de los trabajos. Asistimos contínuamente a Cursos y Conferencias sobre el aislamento con Poliuretano y el nuevo CTE, los certificados lo justifican.

Estamos en ATEPA, Asociación Técnica del Poliuretano Aplicado y consta con el carnet de empresa aplicadora. Los metros cuadrados proyectados desde nuestros inicios, incalculables, pero los aplicados desde el 2005 hasta el 2008 nos avalan (más 520.000 metros cuadrados) para los principales clientes:

CONST. CORTES ANGUITA, CONST. ENRIQUE CANÓS, CONST. I-C, CONSTRUSAL, INMOSAL, DEFICO, DOMENECH, EDYCON, ESPAPROSA (GRUPO BASGRA), EVC, FOCONSA, GRUPO EDISAM, GRUPO G.& C., GRUPO ZYSSA, GRUP PALAU, PROMOJUCAR, RESIM APLICACIONES, URBASUR (TITANBUR), UTE UICESA-AXIMA...etc. Tenemos unas instalaciones de 1200 m2, en los que fabricamos las Vigas de imitación a madera y varios artículos de decoración con una máquina de inyección de Poliuretano.